miércoles, 24 de marzo de 2010

Anahí: cantante, actriz y ahora diseñadora

La música y la moda tienen mucho en común. Los que se dedican a lo primero no sólo son admirados por su voz o dotes para bailar sino también por su aspecto físico. Y ahí es donde entra la moda.
Son dos sectores que requieren creatividad, imaginación y pasión, justo lo que tiene Anahí, la actriz y cantante mexicana que tras publicar su quinto álbum en solitario, Mi delirio, quiere alcanzar otro sueño: ser diseñadora. "Ahora quiero incursionar en la alta costura, ya que todos los outfits de mis shows son diseñados por mí", comenta a la revista mexicana OK!
Y es que la ex de RBD está sobrada de creatividad: "A veces me dicen que mis cosas están fumadas (fuera de control), pero no todo tiene que ser tan serio, hay que dejar que la imaginación vuele", explica.
Pero ser cantante y diseñadora también implica estar expuesta a las críticas, aunque Anahí lo tiene claro: "He aprendido a canalizar todo, a quedarme con lo bueno y a desechar lo malo que se diga o escriba de mí". "No empecé de la nada y mi éxito tampoco surgió de la nada, tengo toda una trayectoria", concluye la mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario